¿QUIENES SOMOS?

equus vaulting club

Equus Vaulting Club abrió sus puertas en el año de  2003 con el fin de promover y desarrollar esta increíble disciplina del vaulting de nueva iniciación en México,  con la convicción de que es la mejor manera de dar el primer acercamiento al caballo, para  cualquier persona que lo desee.

Contamos con excelentes instalaciones, área para el trabajo de calentamiento en piso y barril, pista de muy buena calidad, caballerizas, corrales, cafetería, área de juegos para niños, un gran espacio para que los niños y jóvenes puedan estar con los caballos y rodeados de naturaleza, tranquilidad y seguridad; con gran cordialidad por parte del personal y siempre cuidado de los animales. Seguimos las medidas de higiene necesarias, para la tranquilidad de nuestros alumnos.

equus vaulting club

Las clases son impartidas por la doctora Amparo Gómez Bernal, Instructora Certificada FEM, con casi 20 años de experiencia en esta disciplina, y quien ha realizado cursos de capacitación a nivel nacional e internacional, durante varios años.

El MVZ Francisco Romero Salazar, es nuestro veterinario, con años de experiencia en el área, atiende nuestros caballos para que siempre se encuentren en buen estado de salud y óptimas condiciones.

Nuestro caballerango, Francisco Rangel quien cuida los caballos con gran paciencia y cariño.

hola, ¿como te podemos ayudar?